Dr. Rodrigo Martínez E.

 

El Dr. Rodrigo Martínez Espinosa estudió Biología en la Facultad de Ciencias de la UNAM, posteriormente realizó una Maestría en Ciencias Bioquímicas en la Facultad de Química de la misma institución, donde realizó publicaciones internacionales gracias a su investigación en el Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad Nacional.

El Dr. Rodrigo Martínez realizó sus estudios de doctorado en el Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados del IPN, donde se graduó como Doctor en Genética y Biología Molecular.

A la par de sus estudios, ha sido Profesor Titular de la Facultad de Medicina de la UNAM y Académico de la Universidad Anáhuac Norte, asimismo ha sido profesor invitado en el Posgrado de Genética y Biología Molecular del CINVESTAV y  ha impartido cursos y conferencias nacionales e internacionales en México y países como Suecia, donde fue merecedor de un premio. Recientemente fue galardonado con el PremioDr. José Laguna Garcia”, máximo galardón al mérito docente que otorga la Facultad de Medicina de la UNAM.

Simposio Anáhuac

El Dr. Rodrigo Martínez  tiene  Diplomados en:

  • Investigación Genómica.
  • Docencia Universitaria.
  • Medicina y Ciencias de la Complejidad.

 

Actualmente, además de su actividad docente es el Consultor Médico de los laboratorios Internacionales KAMBERG LAB, así como Consultor Médico-Científico privado con especialidad en Nutrigenética y Enfermedades Complejas.

Contacto: rodrigo_mtz@ciencias.unam.mx; codigonutricion@gmail.com 

Cel. 044 (55) 2322-0174

 Ver el perfil de Rodrigo Martínez Espinosa, PhD

Ver el perfil de Rodrigo Martínez Espinosa, PhD en LinkedIn Ver el perfil de Rodrigo Martínez Espinosa, PhD

Anuncios