Dra. Elisa Barroeta Echegaray

“Que tu alimento sea tu medicina”  Hipócrates.

La Doctora Elisa Barroeta estudió Licenciatura en Nutrición. Posteriormente realizó un Posgrado en Genética y Biología Molecular ampliando su conocimiento y panorama en el área de la Bioquímica y la Investigación. Continuando con una formación integral decidió realizar un posgrado en Diabetología y Educación en Diabetes, pilares actuales de su ejercicio como nutrióloga. Ha trabajado los últimos 4 años con grupos altamente calificados y certificados en el área de Nutrición Bariátrica, siempre haciendo un tratamiento integral que cubre con todos y cada uno de los requerimientos de los pacientes. Dentro del ámbito deportivo ha trabajado con personajes de gran importancia como Marco Antonio Rodriguez “Chiquimarco” como parte de su preparación para el mundial de futbol de Brasil 2014, además de con diversos atletas mexicanos.

La Dra. Elisa Barroeta cuenta con dilatada experiencia en el ámbito de la investigación y de la clínica tanto a nivel Nacional como Internacional. Ha prestado servicios en varias empresas, centros comunales y con pacientes privados. Es reconocida Nutrióloga, Bióloga Molecular, genetista y diabetóloga con práctica en algunos de los mejores Hospitales públicos y privados de nuestro país, así como en clínicas privadas de alta especialización.
Actualmente, en conjunto con un grupo de IMG-20160404-WA0004destacados Doctores en Ciencias, Médicos y Nutriólogos encabeza un grupo de súper personificación de la dieta, obteniendo resultados individuales de magnitudes poco observadas con los tratamientos nutricionales habituales.

Contacto:

Teléfonos: (movil) (044) 55-43-45-65-54

Correo electrónico: ebarroeta@outlook.com / nutriologaelisa@hotmail.com